POLíTICA

Ver más

Detonará Plan de Centroamérica desarrollo en el sureste mexicano: Sánchez Cordero

COMPARTE
Olga Sánchez Cordero

20 de Mayo del 2019 Maxi Peláez TV Azteca

Plan será punto de partida para el desarrollo regional.

Cd. de México.- El Plan de Desarrollo Integral México, Salvador, Guatemala y Honduras será el punto de partida para detonar el desarrollo en el sureste mexicano y en la región norte de Centroamérica, afirmó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Sostuvo que el contenido del documento es un trabajo bien hecho por parte de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Cepal, que permitirá beneficios para los países involucrados.

Sánchez Cordero, rechazo que exista falta de voluntad por parte de los gobiernos de Salvador, Guatemala y Honduras para apoyar el Plan que permitirá impulsar la colaboración para dar bienestar a los ciudadanos de cada nación.

“Va a ser, desde luego, el punto de partida para detonar el desarrollo en el sureste mexicanos y en la región norte, en el triángulo norte de Centroamérica …En realidad vamos a avanzar muchísimo, es un compromiso, tanto del Presidente y una relación con estos países, es sumamente estrecha para avanzar en el desarrollo” enfatizo la titular de Gobernación.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias