INTERNACIONAL

Ver más

Diálogo es la fórmula para el encuentro entre venezolanos: Maduro

COMPARTE
Maduro, trump

15 de Febrero del 2019 Notimex TV Azteca

El gobierno estadunidense está en un callejón sin salida. El golpe de Estado fracasó y no van a poder con Venezuela”, expresó Maduro

15 de febrero.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que en su país “triunfará la paz”, que el ”golpe de Estado”, orquestado por Estados Unidos, fracasó, y reiteró que el diálogo es la mejor “fórmula de encuentro entre los venezolanos”. 

“El gobierno estadunidense está en un callejón sin salida. El golpe de Estado fracasó y no van a poder con Venezuela”, expresó el mandatario desde el estado de Bolivar donde encabezó los actos conmemorativos de los 200 años del Congreso de Angostura. 

Reiteró que el único camino para evitar “la propagación de acciones golpistas” contra Venezuela es el diálogo, el entendimiento y el respeto, reportó el canal de televisión pública Venezolana de Televisión. 

“No es tiempo de cañoneras, de amenazas, de intervenciones, es tiempo del Poder Popular, de República libre y soberana”, señaló. Según el presidente, “el imperio de Estados Unidos ha creído que los tiempos de las cañoneras, de los golpes de Estado del siglo XX, se pueden aplicar en el siglo XXI y Venezuela está demostrando que no, que es tiempo de independencia, de paz, de soberanía de los pueblos”, enfatizó. 

Maduro consideró que este 2019 “empezó caliente, bueno, bonito, en batalla, porque ha despertado una conciencia superior en nuestro pueblo” frente a la pretensión de agresión contra el país. “Sigo diciendo que creo en el diálogo como la fórmula mágica para el encuentro de todos los venezolanos”, subrayó.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias