ESTADOS

Ver más

Disputa por central de abasto deja tres muertos en Comitán

COMPARTE
Central de abasto Comitán

30 de Julio del 2018 Ery Acuña TV Azteca

Atienden en hospitales a los heridos por arma de fuego, palos y piedras; militares y policías tomaron el control para restablecer el orden.

Comitán, Chis.- Un saldo de tres personas muertas por arma de fuego y 35 lesionadas dejó un enfrentamiento entre dos grupos que se disputan el poder de la central de abasto.

En los hechos que duraron más de dos horas, uno de los grupos expulsó a otra organización que mantenía el control del lugar desde hace meses. La gente corrió despavorida, un trabajador de limpia del Ayuntamiento y un menor de edad fueron alcanzados por las balas y murieron.

Asimismo, la tercera víctima mortal fue atacada en otro momento con arma de fuego.

El Gobierno del estado señaló que 400 personas de la Alianza de Organizaciones Sociales Independientes de Chiapas (AOSICH), intentaron recuperar varios locales que estaban en poder de militantes de la Organización Popular Independiente Emiliano Zapata (OPIEZ).

La Fiscalía General de Chiapas (FGE) comenzó las investigaciones para deslindar responsabilidades y dar con el paradero de los responsables de los homicidios.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias