SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Dos heridos tras intento de asalto a tienda de autoservicio

COMPARTE
Muere presunto asaltante durante atraco a tienda

12 de Marzo del 2019 Saúl Díaz TV Azteca

Un presunto asaltante murió tras el intercambio de disparos con agentes de servicio de transporte de dinero

 Ciudad de México.- Un Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia de la ciudad de México frustró el robo a una tienda de autoservicio al enfrentar a tres presuntos asaltantes en la colonia Lorenzo Bouturini.

Una persona murió en la balacera, presuntamente uno de tres asaltantes que llegó al establecimiento ubicado en la calle de Cuitláhuac y privada de Cuitláhuac.

El policía se percató del asaltó y sometió a dos de los asaltantes, sin embargo, otro le hizo frente y sufrió una herida en la cabeza, que posteriormente provocó su muerte.

Durante el enfrentamiento, el empleado de una empresa de transporte de valores que llegaba a la tienda sufrió una herida de bala.

Familiares del presunto delincuente llegaron al lugar mientras otros agredieron al agente; fue necesaria la intervención de agentes de la policía de la ciudad de México para evitar que los familiares causaran más daño al policía.

Cientocincuenta elementos incluidos personal de Fuerza de Tarea llegaron al apoyo y controlaron la situación; el herido fue llevado al hospital Magdalena de las Salinas mientras que el presunto delincuente fue llevado al hospital de Balbuena donde murió mientras se le prestaba atención.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias