POLíTICA

Ver más

Ebrard destaca relaciones comerciales con Asia-Pacífico

COMPARTE
Ebrard destaca relaciones comerciales con Asia Pacífico

14 de Diciembre del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Asegura que es una oportunidad de crecimiento.

Esta tarde el canciller Marcelo Ebrard llegó al Senado de la República para sostener una reunión de trabajo con los integrantes de las Comisiones Unidas de Relaciones Exteriores.

Fue recibido por los senadores Martí Batres y Héctor Vasconcelos.Durante su ponencia con las Comisiones Unidas de Relaciones Exteriores; América del Norte; América Latina y El Caribe; Asia Pacífico, África, y de Europa reconoció el Pacto Mundial para una Migración Ordenada, Segura y Regular.
Asimismo, durante el encuentro reconoció al Senado como la “instancia constitucional que tiene facultades para contribuir con el diseño y el seguimiento de la política exterior de México, y de tratados internacionales que se celebran con otros países”.

Informó que realizará nuevas funciones en el exterior, como es la promoción comercial.

Y confió en que el Servicio Exterior Mexicano estará a la altura y cuenta con su respeto y apoyo para realizar sus tareas. También destacó el potencial que existe para profundizar las relaciones comerciales con la región Asia Pacífico y la oportunidad de verla como un área de crecimiento para el intercambio comercial

último, recalcó que la SRE tendrá a su cargo coordinar la presencia y actividad de la promoción de México en Embajadas y Consulados, así como unificar la presencia de nuestro país en el exterior.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias