FINANZAS

Ver más

Economía de Estados Unidos se fortalece: Reserva Federal

COMPARTE
Reserva Federal Economía Global

11 de Abril del 2018 Reuters TV Azteca

En minutas de marzo, integrantes de la Fed muestran confianza en que inflación avanzará en los próximos meses y se cumplirá la meta anual.

Washington, D.C., EUA.-Todos los funcionarios de política monetaria de la Fed de Estados Unidos esperaban que la economía se fortaleciera más y que la inflación se acelerara en los próximos meses, señalaron las minutas de la última reunión del organismo del 20 al 21 de marzo que fueron publicadas el miércoles.

El informe sobre la reunión, en el que la Fed votó por unanimidad subir las tasas en un cuarto de punto porcentual, también mostró que los funcionarios estaban cautelosos sobre el impacto de las políticas comerciales y fiscales del Gobierno del presidente Donald Trump.

"Todos los participantes acordaron que el panorama para la economía más allá del actual trimestre se había fortalecido en los meses recientes", dijo la Fed en las minutas."Además, todos los participantes esperaban que la inflación en una base a 12 meses se acelere en los próximos meses", agregó.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias