POLíTICA

Ver más

"El Bronco" impugnará ante el Tribunal multa interpuesta por el INE

COMPARTE
bronco Elecciones 2018

29 de Mayo del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

El candidato independiente dice no estar de acuerdo en eliminar Ley de Seguridad Interior.

Ciudad de México. El candidato Independiente Jaime RodríguezEl Bronco” reiteró  que va a impugnar ante el Tribunal Electoral la multa impuesta por el Instituto Nacional Electoral.

Asegura que es “un perseguido” del INE, la PGR y el SAT; sin embargo dice que “el que nada debe, nada teme”, que tiene la conciencia tranquila pues ha hecho todo conforme lo exige la ley.

Consideró que la ley se aplica “ a conveniencia”, y explicó a conveniencia de quién.

"...Del  INE, del sistema obviamente, la partidocracia; pues porque voy creciendo y quizá descarrilarme beneficia a alguien o creen que beneficia a alguien, no sé o sea finalmente la gente que nos quiera descarrilar la sociedad se va enojar o al menos los que me siguen, y no sé qué pudiera pasar..”

El Bronco se quejó también de que el INE lo está sentenciando sin darle derecho de audiencia y aseguró que su campaña no peligra pues “son juicios largos”… explicó que  ya hay un grupo de abogados trabajando en la impugnación que presentará en los próximos días ante el tribunal electoral…

El Independiente participó  en la Cumbre Ciudadana organizada por más de 350 organizaciones sociales, desde la Ciudad de México.

Jaime Rodríguez suscribió 37 de 56 propuestas de las organizaciones ciudadanas, aseguró que no está de acuerdo en eliminar la Ley de Seguridad Interior y explicó parte de su propuesta en materia de seguridad:

“...Cambiar toda la estructura burocrática que tiene el gobierno,  esos quiero hacer, por eso  seguiré siendo independiente (...) en el tema de seguridad: estricto; en el tema de pobreza, sensible pero no Santo Clos; en el tema de educación, atrevido. La tecnología nos puede ayudar mucho más; en el tema de sustentabilidad, estricto; no podemos seguir destruyendo nuestro entorno (…) en el tema final de la participación en la democracia, abierto totalmente abierto...” finalizó el candidato. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias