POLíTICA

Ver más

El PAN se ve obligado a recortar casi la mitad de sus trabajadores

COMPARTE
zepeda noticias UNO

11 de Octubre del 2018 Notimex TV Azteca

“Como nos recortaron la partida para el grupo parlamentario en 50 por ciento, sencillamente no nos alcanzaría para pagar la nómina”: Zepeda

11 de octubre.- El Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, ha recortado a casi 50 por ciento de los 160 trabajadores que tenía al terminar la Legislatura anterior, informó el coordinador Damián Zepeda Valdés. 

En conferencia de prensa previa a la sesión de este jueves, el legislador explicó que la disminución se debe a una cuestión muy simple: “como nos recortaron la partida para el grupo parlamentario en 50 por ciento, sencillamente no nos alcanzaría para pagar la nómina”. 

Además, indicó, hoy el grupo es más reducido que en la LXIII Legislatura y por lo tanto no se requiere tanto personal, además de que Acción Nacional está de acuerdo en el criterio de racionalizar el gasto en todos sentidos y ser más eficientes en el trabajo. 

Respecto a otras medidas de austeridad, señaló que su partido coincide en ellas e incluso recordó que siempre ha sido un planteamiento del PAN el uso racional de los recursos públicos.  

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias