SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

El sexo empodera; Dios es una mujer: Ariana Grande

COMPARTE
ariana

17 de Julio del 2018 Héctor Castillo F TV Azteca

En el video, Ariana se coloca en el centro de la galaxia, reposicionando conceptualmente el antropocentrismo.

17 de julio.- A 4 días de su lanzamiento, el nuevo video de Ariana Grande ya cuenta con casi 26 millones de visitas en Youtube.

“God is a Woman”, fue dirigido por Dave Meyers, quien cuenta con una amplia experiencia en la realización de grandes videos musicales del género pop, entre los que destacan: “Firework” de Katy Perry, “Outrageous” de Britney Spears y “So what de Pink.

Pero este sexy video de Ariana resalta furiosamente 3 cosas:

1. Ese repetido discurso feminista que a muchos nos agrada por reconocer el papel fundamental de la mujer desde la creación del hombre hasta la realización como persona a través de la libertad sexual. De hecho, en el video, Ariana se coloca en el centro de la galaxia, reposicionando conceptualmente el antropocentrismo.

2. El guiño de Madonna (la Reina del Pop) a la joven cantante, donde recita el versículo Ezequiel 17:25, el mismo que declama Samuel L. Jackson en 'Pulp Fiction': “Les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanas. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti",

3. Una inclinación del video hacia los simbolismo “illuminati”, lo cual es importante recordar, es una sociedad secreta cuyos ideales son los de la ilustración, y la capacidad de influir en la política a través de la religión.

No olvides ver el video:

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias