SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Empresas deben procurar la salud de empleados: Gladys Orrantia

COMPARTE
empresas

15 de Junio del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

Para la especialista, existen cambios en la concepción del ambiente laboral y del bienestar individual.

15 de junio.- Las organizaciones deben tener iniciativas en pro de la salud integral de sus colaboradores, pues esto mejorará su productividad, así lo señaló la experta en salud psicoemocional, Gladys Orrantia. 

Para la especialista, existen cambios en la concepción del ambiente laboral y del bienestar individual, por lo que debe modificarse también la forma en que las empresas se relacionen con sus colaboradores. 

“Las personas que se encuentran físicamente y emocionalmente saludables presentan un mejor nivel de desempeño, además de que se comprometen con sus labores, lo que mejora también el clima laboral”, señaló Gladys Orrantia. 

Por tal motivo, Orrantia mencionó que las empresas deben implementar planes de prevención y fortalecimiento de riesgos psicoemocionales, pues de esta manera habrá un bienestar en los colaboradores que repercutirá positivamente en el negocio. 

Gladys Orrantia concluyó mencionando que una empresa preocupada por sus colaboradores tendrá como resultado aumentar la satisfacción en el trabajo, alineándose a los objetivos de la organización.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias