SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

En el Centro de CDMX balean a tres personas; mueren dos hombres

COMPARTE
Balean a tres en el Centro, dos mueren en calle Manuel Peña SEGURIDAD Y JUSTICIA

25 de Agosto del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Una mujer sobrevivió a la agresión, que de acuerdo con la PGJ-CDMX se derivó de una discusión

Ciudad de México.-  La tarde de este sábado en calles del Centro de la Ciudad de México un sujeto baleó a tres personas; de acuerdo con testigos al parecer el incidente se derivó de una discusión. En la agresión murieron dos hombres, de 25 y 38 años, mientras que una mujer resultó herida. 

El crimen ocurrió en la calle de Manuel de la Peña y Peña, casi esquina con Circunvalación, por lo que la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que inició una carpeta de investigación “por los delitos de homicidio y lesiones dolosos con arma de fuego y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación para ubicar al responsable de estos hechos”. 

La dependencia dio a conocer en una tarjeta informativa que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron notificados de que sobre la calle Manuel de la Peña y Peña estaban las tres víctimas heridas, por lo que al solicitar el apoyo de paramédicos notificaron el fallecimiento de los dos hombres, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital.

 “Testigos mencionaron que el presunto agresor discutió con los agraviados y de entre sus ropas sacó el arma y los lesionó, posteriormente escapó”, dio a conocer la PGJ-CDMX. 

(Con información de Julio César Graw)

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias