POLíTICA

Ver más

En el gobierno capitalino se acabaron privilegios, afirma Sheinbaum Pardo

COMPARTE
En el gobierno capitalino se acabaron privilegios, afirma Sheinbaum Pardo

17 de Marzo del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

Aseguró que se acabaron los seguros de gastos médicos, viáticos y prebendas, y se retiraron mil 400 escoltas que tenían diferentes funcionarios.

En el gobierno de la Ciudad de México se acabaron los privilegios y lujos; se combate frontalmente la corrupción, por lo que este año se redirigirán 25 mil millones de pesos que se obtendrán en ahorros para la inversión pública, afirmó la jefa del Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

Al rendir un informe por sus primeros 100 días de gestión, Sheinbaum Pardo aseguró que se acabaron los seguros de gastos médicos, viáticos y prebendas, y se retiraron mil 400 escoltas que tenían diferentes funcionarios, sólo el secretario de Seguridad Ciudadana y la procuradora General de Justicia capitalina y algunos servidores de esas dependencias cuentan con este servicio debido a la naturaleza de su labor.

Asimismo, afirmó que encontró maquillaje de cifras de delitos por la anterior administración, lo que hace difícil generar una línea de tiempo para analizar si han aumentado o no los delitos con relación al año pasado.

Dijo que lo que está haciendo su equipo es medir a partir de la entrada de esta administración, la cifras que se han obtenido son: con relación a víctimas de homicidios dolosos en diciembre de 2018 hubo 5.19, se bajó a 4.8, pero "no estamos satisfechos aún", manifestó.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias