SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

En Londres quieren a Trump, pero en pañales

COMPARTE
En Londres quieren a Trump pero en pañales

26 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Los creadores de esta iniciativa ya han recaudado más de 10 mil libras para echar a volar un dirigible.

En Londres quieren a Donald Trump… pero en forma de bebé en pañales y con celular en mano. Todo forma parte de un campaña de crowdfunding en la cual se quieren recaudar fondos  para construir el ahora ya tan conocido “Trump baby” en forma de dirigible y, después echarlo a volar por los aires de la ciudad europea. 

En%20Londres%20quieren%20a%20Trump%20pero%20en%20pa%C3%B1ales

Hasta el momento 766 personas han donado 10 mil 327 libras para hacer que este inflable de seis metros de altura y color naranja, con cara malévola y manos diminutas vuele sobre el centro de Londres durante la visita del presidente estadounidense. Mantenerlo inflado genera un gasto de 700 libras diarias. 

En%20Londres%20quieren%20a%20Trump%20pero%20en%20pa%C3%B1ales

El proyecto también contempla la entrega de hasta mil globos de helio a los transeúntes; llegar a un acuerdo con o sin las autoridades para garantizar que “Trump baby” sobrevuele  el Parliament Square Gardens o alguna ubicación central. 

La figura es descrita por Leo Murray, activista y uno de sus creadores, como “un bebé grande y enojado con un ego frágil y manos pequeñas. También es un demagogo racista que es un peligro para las mujeres, los inmigrantes y las minorías y una amenaza mortal para la paz mundial y el futuro de la vida en la tierra. La indignación moral es agua en la espalda de un pato hacia Trump. Pero realmente parece odiarlo cuando la gente se burla de él”.

En%20Londres%20quieren%20a%20Trump%20pero%20en%20pa%C3%B1ales

Aunque aún no se conoce el itinerario del mandatario, ya está confirmado que visitará el próximo 13 de julio el Reino Unido, por lo que los iniciadores de esta campaña quieren que se entere que toda Gran Bretaña “lo desprecia y se ríe de él”. 

En Londres quieren a Trump pero en pañales

Conoce más de ella aquí https://www.crowdfunder.co.uk/trump-baby

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias