SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

En los negocios, la edad no importa: De Lope Francés

COMPARTE
emprendedor

07 de Marzo del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

De Lope Francés fue el primer estudiante hispanoamericano en ganar el Student Entrepeneur del año del Jefferson Smurfit Center

7 de marzo.- El empresario y emprendedor mexicano, Javier De Lope Francés aseveró que no existe edad ideal para incursionar en el mundo de los negocios, pues él desde los 16 años se adentro al mundo de los negocios invirtiendo en el área de bienes raíces. 

“Sin duda para los negocios no hay edad, solo se debe de tener en mente un objetivo, ser constante y sobre todo tener una visión e inquietud emprendedora”, aseveró el empresario en un comunicado. 

A la edad de 21 años, De Lope Francés, ya había invertido en cuatro empresas las cuales resultaron exitosas y había publicado un libro titulado “Para los negocios no hay edad”, el cual fue publicado por el Tec de Monterrey; el cual tiene como fin motivar a los jóvenes a iniciar su propia empresa, combatir sus miedos e incrementar el trabajo. 

De Lope Fránces, ha tenido una trayectoria significativa pues en los últimos años, se ha dedicado atender sus negocios de tecnología los cuales están enfocados a procesos de incitación y validación de documentos digitales. 

Actualmente, sigue elaborando propuestas acorde al ritmo de vida de hoy en día que responda a las necesidades de las personas, así como a los hábitos y canales de consumo de los mismos. 

Cabe destacar que el año 2000 fue el primer estudiante hispanoamericano en ganar el Student Entrepeneur del año del Jefferson Smurfit Center de la Universidad de San Luis, en Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias