POLíTICA

Ver más

Entrega EPN Premio Nacional de la Juventud

COMPARTE
Enrique Peña Nieto entrega Premio Nacional de la Juventud

16 de Octubre del 2018 Vicente Galvez TV Azteca

El presidente Peña Nieto destacó los avances de su administración en atención a los jóvenes.

Cd. de México.- Reunido con los galardonados del Premio Nacional de la Juventud 2018, el presidente Enrique Peña Nieto destacó los avances de su administración para este sector de la población, como la Reforma Educativa.

"Vamos en ruta de que, todo joven que aspire a estudiar el nivel preparatoria o tecnológica, lo pueda hacer sin problema alguno. Avanzamos también en la cobertura de educación superior, de 32 al 38 por ciento de los jóvenes que aspiran a estudiar una carrera universitaria", destacó el mandatario.

El presidente expuso que con el Instituto Nacional del Emprendedor se han financiado 1.2 millones de proyectos con igual número de créditos y que con la Reforma Laboral se habrán creado en esta administración 4 millones de nuevos empleos formales.

"Pero lo destacable dentro de esta cifra es que 40 por ciento de estos empleos han sido para jóvenes, han sido para jóvenes y es producto, precisamente, de la Reforma Laboral, que flexibilizó la contratación. Saber que de esos cuatro millones de empleos el 40 por ciento ha sido para jóvenes y para mujeres, sin duda, deja satisfacción a lo que hemos realizado", comentó el Ejecutivo.

A los 18 ganadores, el presidente pidió continuar con su ejemplo para otros jóvenes que en la sociedad actual no encuentran modelos de inspiración.

 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias