SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Entregan estímulos económicos y condecoraciones a mujeres de la Policía Federal

COMPARTE
pf dia mujer

08 de Marzo del 2019 Federico Anaya TV Azteca

Quienes dejen su corporación para integrarse a la Guardia Nacional no perderán su antigüedad laboral y las prestaciones serán homologadas.

Este viernes, durante la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, entregó estímulos económicos y condecoraciones a 21 mujeres que forman parte de la Policía Federal.

"Soy policía y por eso soy mujer", fue una de las frases que mas resonaron en el auditorio al que asistieron las jefas de división y las condecoradas en representación de las mas de 8 mil mujeres que integran a esa corporación que cuenta con mas de 35 mil policías.

En el mismo foro, Alfonso Durazo Montaño, reitero que los mandos de la Guardia Nacional saldrán de las filas de la policía militar, naval y federal, ya que el tiempo apremia y no es suficiente ya que es urgente por la situación de inseguridad que priva en el país.

Aseguró que quienes dejen su corporación para integrarse a la Guardia Nacional no perderán su antigüedad laboral y las prestaciones serán homologadas a las que percibían.

Al culminar el evento y ser cuestionado sobre cuales son los principales resultados a cien años del gobierno de la cuarta transformación, hizo énfasis en dos temas: el inicio del proyecto de la guardia nacional y el combate al huachicoleo, en relación a este dijo que el 31 de diciembre había registro del robo de al menos 80 mil barrilles de combustible y hoy no rebasan los 13 mil barrilles y siguen y siguen trabajando para erradicar este delito que había causado perdidas de hasta 15 mil millones de pesos.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias