POLíTICA

Ver más

EPN: El proceso electoral en México se lleva a cabo en un clima democrático

COMPARTE
Peña Elecciones 2018

24 de Abril del 2018 Laura Casillas TV Azteca

El presidente Enrique Peña Nieto destacó la aprobación de las reformas estructurales.

Ámsterdam. El presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que el proceso electoral en México se lleva a cabo en un clima de gran normalidad democrática.

Y dejó en claro que quién resulte electo mantendrá al país en una ruta de crecimiento y desarrollo: "Puedo asegurar que quién resulte electo, estoy seguro dado el fortalecimiento institucional que tenemos, el equilibro de poderes que hoy tenemos permitirá que más allá de quien resulte y más allá de los resultados que cada quién tenga nos mantengamos en una ruta de crecimiento..." reafirmó el mandatario mexicanos. 

Peña Nieto advirtió que el hecho de tener un proceso electoral no se debe alterar la visión que se tiene sobre México.

En La Haya, y ante miembros de la Confederación Patronal Neerlandesa, Enrique Peña Nieto destacó la estabilidad económica que hay en el pais y advirtió que el hecho de tener un proceso electoral no debe alterar la visión que hay sobre México.

 

"...Las condiciones y oportunidades que hoy México ofrece, como en todo país y en toda democracia pues se someten a elecciones, se sujetan a unas elecciones, ganan unos, ganan otros pero al final de cuentas los países transitan a través de su orden constitucional, transitan a partir del marco legal de que se han dotado para poder seguir creciendo teniendo mejor desarrollo..." dijo Peña Nieto. 

Previo a la ceremonia oficial de bienvenida al Reino de los Países Bajos, el jefe del ejecutivo destacó la aprobación de las reformas estructurales las cuales dijo han tenido un amplio consenso .

"...El Pacto por México que significo realmente encontrar un amplio apoyo y respaldo del congreso para poder impulsar cambios constitucionales cambiar la constitución en el país no es un tema fácil No es un tema que se dé con una mera aprobación mayoritaria en el congreso si no pasa por todo un proceso que la propia constitución prevé complejo difícil y de ahí  el reconocimiento que ha habido a estos cambios estructurales que hoy han sentado bases para este desarrollo que México está teniendo...”


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias