SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Esposa de AMLO debuta como cantante

COMPARTE
beatriz

21 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

"Canta, canta”, dijo, es un tema dedicado "a miles de hombres y mujeres de México. Es para todos aquellos que, desde hace lustros, han luchado por la democracia...", dijo a través de redes sociales.

21 de junio (Azteca Noticias).- A todos les ha sorprendido el debut de la escritora Beatriz Gutiérrez, esposa de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, como cantante y compositora.

La canción "Canta, canta”, dijo, es un tema dedicado "a miles de hombres y mujeres de México. Es para todos aquellos que, desde hace lustros, han luchado por la democracia, sin importar si era de día o noche; si estaban fatigados o tristes; si no habían comido o no tenían dónde descansar. Son los héroes anónimos de este país a quienes con esta canción les digo: ¡gracias!".


Es importante resaltar que la letra de la canción es de Beatriz Gutiérrez, y que la música es obra y gracia de la compositora Mónica Vélez, quien ha grabado canciones para artistas como Yuridia, Edith Márquez y Camila.

Escúchela y díganos qué opina:

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias