POLíTICA

Ver más

Esta tarde Porfirio Muñoz Ledo recibirá último Informe Presidencial de EPN

COMPARTE
Porfirio Muñoz Ledo Informe Presidencial

01 de Septiembre del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

Navarrete Prida entregará el documento al Congreso

Ciudad de México.- Todo está listo en la Cámara de Diputados para recibir el Sexto y último Informe del presidente Enrique Peña Nieto.

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, entregará el documento al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo.

Al filo de las cinco de la tarde, se llevará a cabo la Sesión de Congreso General, a la que asisten diputados y senadores, con lo que se abrirán los trabajos de las 64 legislatura.

Posteriormente, se decretará un receso para que el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, acompañado del líder del Senado, Martí Batres, se trasladen al Salón Protocolo del Edificio “C”, donde en sesión protocolaria, se recibirá el último informe de la gestión de Peña Nieto.

Poco después, se reanudará la sesión y un legislador de cada uno de los ocho grupos parlamentarios fijarán postura en tribuna.

En el siguiente orden harán uso de la palabra: Partido Verde, PRD, MC, PT,  PES, PRI, PAN y Morena.

A diferencia de años anterior fue discreto el dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

Desde temprano, sólo había un retén de seguridad sobre la calle de Sidar y Rovirosa, esquina con Avenida Congreso de la Unión, el cual se retiró más tarde por orden de la Presidencia de la Cámara de Diputados.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias