SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Facebook Dating llega a México

COMPARTE
Facebook Dating ya estará disponible en México/ Foto: Especial

28 de Marzo del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

Lo primero que debes hacer para acceder a este servicio es actualizar tu aplicación, luego debes entrar al menú y buscar 'dating' o parejas.

Si eres de las personas a las que les gusta buscar el amor a través de redes sociales ahora podrás hacerlo de forma segura gracias a la app Facebook Dating que estará disponible en México a partir de este jueves 28 de marzo luego de actualizar tu aplicación. 

La idea de esta app de Facebook surgió debido a los más de 200 millones de usuarios que están registrados en la plataforma como solteros, por lo que la app buscará simular “conexiones reales entre personas” para que se entablen vínculos afectivos de largo plazo. 

Lo primero que debes hacer para acceder a este servicio es actualizar tu aplicación, luego debes entrar al menú y buscar “dating” o parejas. 

Al acceder te pedirá que crees un nuevo perfil debido a que este servicio no se vinculará con tu perfil de Facebook, y puedes estar tranquilo porque la app fue diseñada para que no te salgan como sugerencia las personas que tienes agregadas a tu red social. 

Al lograr un ‘match’ con otras personas, podrás enviar un mensaje a la persona a través del chat de Dating que está separado de Facebook Messenger y que solo cuenta con texto con el objetivo de que las personas entablen una conversación que los lleve a un grado de confianza. 

“No queremos que nadie se sienta incómodo o acosado recibiendo contenido que no desea como audios, videos, imágenes o links, además usamos el primer nombre y la ubicación del usuario para evitar estafas por medio de perfiles falsos”, mencionó Charmaine Hung, gerente de Producto para Facebook Dating. 

La gerente también señaló que la información de tu perfil no es visible debido a que muchos usuarios no quieren mostrar sus perfiles hasta que haya un mayor nivel de confianza, por lo que si no haces ‘match’ con la otra persona, esta no podrá contactarte.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias