POLíTICA

Ver más

"Fierros Viejos" en la refinería de Tula, señala López Obrador

COMPARTE
López Obrador en Tula

18 de Marzo del 2019 Anareli Palomares TV Azteca

“Es heroico lo que hacen trabajadores de Petróleos Mexicanos “ y arrancó aplausos de los trabajadores petroleros.

Tula, Hgo.- Durante el evento para conmemorar el 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera, en la Refinería de Tula Hidalgo; el Presidente de México reiteró su promesa de rescatar Petróleos Mexicanos y  acabar con la corrupción “arriba y abajo”. Llamó la atención la ausencia del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, quien en sexenios anteriores, incluso, formaba parte del Presidium de estos eventos.

Frente a aproximadamente 10 mil trabajadores de Petróleos Mexicanos reunidos en el campo de futbol de la Refinería; el Presidente de México reiteró que con el Plan de Rescate a Pemex vamos a recuperar la producción de petróleo y además en 3 años México dejará  de importar gasolina pues toda será producida en el país.

Insistió en que no cancelará los contratos a empresas extranjeras que se otorgaron en el marco de la Reforma Energética y llamó a las empresas invertir “como prometieron”; en tanto confió:

“Vamos a demostrar que vamos a hacer más eficiente a Pemex que las empresas particulares”

Entre vitoreos como: “Con Andrés, con Andrés, petroleros, petroleros!”, y  “ PRI ya no! PRI ya no!”, López Obrador confió en  que su estrategia de rescate a Pemex que va a ser palanca para el desarrollo económico; “vamos a producir más sin gasolinazos; se mantendrán los precios “ reiteró.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias