INTERNACIONAL

Ver más

Florence podría convertirse en huracán y afectar costa este de EU

COMPARTE
Florence

08 de Septiembre del 2018 Reuters TV Azteca

Datos de un avión oficial Hurricane Hunter mostraron que sus vientos máximos sostenidos habían subido a cerca de 110 kilómetros por hora.

8 de septiembre.- La tormenta tropical Florence podría fortalecerse nuevamente a categoría de huracán el sábado por la noche y luego intensificarse rápidamente el domingo, mientras avanzaba para posiblemente tocar tierra en la costa este de Estados Unidos la próxima semana.

El sábado por la tarde, Florence avanzaba por el Océano Atlántico a unos 1.305 kilómetros al sudeste de Bermuda, con un movimiento hacia el oeste a unos 7 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH), con sede en Miami.

Datos de un avión oficial Hurricane Hunter mostraron que sus vientos máximos sostenidos habían subido a cerca de 110 kilómetros por hora, con ráfagas más fuertes, afirmó el CNH en su más reciente actualización.

La tormenta tuvo fuerza de huracán a inicios de esta semana antes de debilitarse a tormenta tropical. El CNH prevé que se intensifique rápidamente el domingo y podría convertirse en un gran huracán el lunes, con vientos sostenidos de al menos 179 kilómetros por hora, según pronosticadores.

Su centro se moverá entre Bermuda y Bahamas el martes y miércoles y se aproximará a la costa del sudeste de Estados Unidos el jueves, afirmó el CNH.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias