FINANZAS

Ver más

Fraude mundialista afecta a más de 600 aficionados

COMPARTE
profeco vocero

15 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Familiares de los jugadores del Tri también fueron defraudados.

México, 15 de junio.- Más de 600 personas, incluyendo a familiares de los jugadores de la Selección Mexicana, fueron víctimas de un fraude mundialista por parte de una empresa canadiense que vendió boletos para viajar el Mundial de Rusia. 

Se trata de la empresa Worldwide Charters la cual no cumplió con la entrega de los aviones que contratados por Mundomex, por lo que esta tuvo que recurrir a otras instancias para resolver el desabasto de unidades y garantizar la llegada de los aficionados al Mundial a tiempo, de acuerdo al director de marketing de Mundomex, Daniel Gómez. 

En este sentido la empresa deberá devolver 5 millones de dólares y resarcir las afectaciones a los clientes y a la agencia, ya ésta tuvo que volver a pagar para gestionar nuevos vuelos. Ante el fraude la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a través de su cuenta de Twitter @AtenciónProfeco solicitó a quienes hayan sido afectados por este fraude, ponerse en contacto con la dependencia para poder obtener una solución.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias