SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Frente frío 11 favorecerá tormentas muy fuertes en el sureste del país

COMPARTE
Lluvias en Chihuahua

21 de Noviembre del 2018 Notimex TV Azteca

El frente número 11 favorecerá este miércoles tormentas puntuales muy fuertes.

21 de noviembre.- El frente número 11 favorecerá este miércoles tormentas puntuales muy fuertes en el sureste del país, reportó es Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

A su vez, la masa de aire frío que se le asocia mantendrá evento de norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el litoral de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec. 

Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco. 

Así como lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Campeche y Quintana Roo. Y lluvias aisladas en Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Yucatán y Tlaxcala. 

En cuanto a temperaturas, se prevén mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca. 

Así como de 0 a 5 grados Celsius en las parte altas de Baja California Sur, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro y Ciudad de México. 

En contraste, se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias