SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Garantizada la seguridad en elecciones y a candidatos

COMPARTE
Protocolo de Actuación para Destrucción de Plantios de droga 1

11 de Junio del 2018 Javier Garduño TV Azteca

El gobierno federal dice que hay condiciones, incluso en Veracruz, Guanajuato, Tamaulipas, Guerrero y Jalisco

Ciudad de México.- La seguridad en la jornada electoral del 1 de julio está garantizada debido a que existen condiciones para que se lleven a cabo con tranquilidad, incluso en Veracruz, Guanajuato, Tamaulipas, Guerrero y Jalisco, donde hay violencia por la presencia de organizaciones criminales antagónicas, afirmó el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida.

Tras la firma del Protocolo Nacional de Actuación-Destrucción de Plantíos de Droga que se realizó en las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal, en la Ciudad de México, dijo están apoyando a los gobiernos locales para reforzar la seguridad de los candidatos, a la población y la detención de delincuentes.

Agregó que es falso que el gobierno federal haya hecho algún pacto con Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena.

Con el protocolo que se firmó se prevé que refuercen el combate al narcotráfico en todo el País a través de las 12 regiones militares, especialmente en Sinaloa, Durango, Chihuahua y Guerrero, donde hay mayor incidencia de cultivos de amapola y marihuana.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias