POLíTICA

Ver más

Gobierno de México expresa su preocupación por lo ocurrido en Venezuela

COMPARTE
ebrard

30 de Abril del 2019 Notimex TV Azteca

La SRE indicó que con el objetivo de encontrar una ruta común, se están llevando a cabo consultas con los 16 países restantes que integran el Mecanismo de Montevideo.

30 de abril.- El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), expresó su preocupación por lo ocurrido en Venezuela y por la probable escalada de violencia y derramamiento de sangre que puede ocurrir. 

En un comunicado, la Cancillería reiteró su compromiso por encontrar una solución pacífica y democrática, siempre privilegiando el diálogo y el respeto a los derechos humanos. 

Indicó que con el objetivo de encontrar una ruta común, se están llevando a cabo consultas con los 16 países restantes que integran el Mecanismo de Montevideo. 

Agregó que la embajada de México en Venezuela se encuentra atenta para brindar orientación, apoyo y protección a las y los más de mil mexicanos registrados en dicha representación o cualquiera que así lo requiera, por lo que pone a disposición los teléfonos +58 212 9939624 y +58 412 2524675.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias