POLíTICA

Ver más

Hay que "blindar tecnológicamente" la frontera: Meade

COMPARTE
meade respuesta 02 SEGUNDO DEBATE

20 de Mayo del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

El aspirante propone impedir el flujo de armas y dinero de la delincuencia

Ciudad de México- Es necesario “blindar tecnológicamente” la frontera entre México y Estados Unidos, ésta es una de las principales propuestas que presentó esta noche José Antonio Meade, el aspirante presidencial de la coalición “Todos por  México”, durante el segundo debate rumbo a Los Pinos.  

Destacó que por las aduanas pasan 70 millones de vehículos que no pueden ser revisados, por  lo que “en una año podríamos blindar tecnológicamente nuestra frontera para evitar el paso de las armas, tenemos que hacer que nuestra aduana sea impenetrable tecnológicamente, y lo podemos hacer, para evitar el paso de esas armas que matan a personas en otras entidades”. 

Meade subrayó además que tenemos que impedir que también lleguen los flujos de dinero ilícito y evitar que la delincuencia organizada  aproveche estos fondos. 

Afirmó que parte del problema de seguridad del país tiene que ver con armas e impunidad, por lo que llamó a evitar casos como el de la comandante  Nestora Salgado, a quien calificó de una secuestradora que salió libre por fallas procesales y ahora es candidata a un puesto de elección por  Morena, por lo que fustigó: “esto Andrés Manuel, quedará en tu conciencia”.  


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias