SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Hombre detenido por disparar contra policías en la colonia Guerrero

COMPARTE
arma

17 de Abril del 2019 Laura Casillas TV Azteca

Al implicado, de 30 años, se le aseguró una pistola calibre .32 milímetros, con un cargador y tres cartuchos útiles.

Una persona que efectuó disparos contra policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue detenido por elementos adscritos al Cuadrante del sector Buenavista, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Se informó que alrededor  de las 18:00 horas del día de ayer martes, uniformados  fueron requeridos en la calle Valerio Trujano, entre Pensador Mexicano y Mina, por una persona que reportó agresiones en el lugar.
 
Los oficiales al descender de su patrulla, en el punto referido de la emergencia, fueron agredidos por una persona que les disparó desde una azotea de una propiedad, misma que se parapetó,  por lo que vía radio solicitaron el apoyo de más unidades.
 
Enseguida se realizó un cerco en el inmueble y los elementos con la autorizaron de habitantes del lugar ingresaron hasta donde se encontraba el posible responsable, quien al  verlos  les disparó de manera directa, en ese momento su arma se encasquilló.
 
Los policías de la SSC realizaron la detención del implicado, de 30 años, a quien se le aseguró una pistola calibre .32 milímetros, con un cargador y tres cartuchos útiles.
 
La persona aprehendida  fue  presentada a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el probable delito de tentativa de homicidio.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias