SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Honran a PDI asesinado por presuntos plagiarios

COMPARTE
pgjcdmx

15 de Mayo del 2019 Javier Garduño TV Azteca

El acto solemne fue privado por la seguridad de la familia del elemento fallecido.

Ciudad de México.- El agente de la Policía de Investigación que fue asesinado en un enfrentamiento a balazos con presuntos secuestradores recibió un homenaje póstumo la tarde de este miércoles en la explanada del edificio sede de la corporación, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

El acto solemne fue privado por la seguridad de la familia del elemento fallecido.

Según los primeros reportes, a la 1 de la madrugada de este miércoles, elementos pertenecientes a la Fiscalía Antisecuestros participaron en la persecución de los sospechosos y rescataron a una persona que había sido plagiada,  en Avenida Guelatao, esquina Enrique Coronel, colonia Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa.

Sin embargo, en el operativo de rescate los policías fueron agredidos; el saldo fue de un agente muerto y dos heridos, uno de estos ya fue dado de alta en el hospital donde recibió atención de urgencia, y al menos tres personas detenidas.

En tanto, la Procuraduría de justicia capitalina informó en una tarjeta que a la víctima le brindaron atención médica, debido a que el vehículo en el que estaba privada de su libertad fue impactado en la parte trasera de un camión de carga.

Además, a uno de los imputados se le encontró una credencial presuntamente debla Procuraduría General de la República (PGR) y que lo identifica como policía Federal Ministerial.

Las investigaciones continúan por parte del Ministerio Público mientras la Procuraduría asistió con los recursos de ley a la familia del elemento que murió en cumplimiento de su deber y activó los mecanismos para la protección de la víctima.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias