SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Identifican a generadores de violencia en Tláhuac

COMPARTE
Cartel de Tlahuac SEGURIDAD Y JUSTICIA

06 de Junio del 2018 Carlos Torres TV Azteca

A la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna "El Ojos", hay grupos que tratan de apropiarse del narcomenudeo en Tláhuac, señalan autoridades

Ciudad de México.- Dos sujetos que llevaban a cabo homicidios, secuestros, y vendían drogas al menudeo, además de grabar su victimas para crear terror en la zona suroriente de la ciudad de México, son los responsables de la ola de violencia que aqueja a esa zona, según la Procuraduría de Justicia capitalina. 

En conferencia de prensa el Procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, señaló que los imputados, Alfonso Benítez alias “El Lucky” y  Josué Gatica colocaban mensajes en su víctimas amenazando a jefes policíacos.

Las autoridades también los vinculan con el homicidio de un cantante de música grupera que estuviera ligado al ex jefe de narcomenudistas  Felipe de Jesús Reyes, apodado “El Ojos”.

La Procuraduría investiga en consecuencia diversos homicidios y analiza los letreros que han sido colocados junto a los cadáveres y que, de acuerdo con los peritajes, no corresponden al mismo origen gráfico.

Según las indagatorias estos casos dejan ver una posible disputa entre las bandas locales que pretenden ejercer el control en esos territorios, inclusive hay un elemento común en prácticamente todos los casos ya que los occisos cuentan con antecedentes penales.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias