SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Implementan operativo "Invierno Seguro 2018-2019"

COMPARTE
policia invierno

26 de Diciembre del 2018 Sandra Salazar TV Azteca

El 90 por ciento de los accidentes corresponden al factor humano, mientras que nueve de cada diez accidentes se originan por el exceso de velocidad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ,  para prevenir accidentes implementó  el Plan Territorial Estratégico "Invierno Seguro 2018-2019", donde elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en el estado de Morelos refuerzan el operativo Carrusel.
 
Dicho operativo consiste en posicionar frente a un grupo de automovilistas, una o dos unidades de la Policía Federal transitando a una velocidad moderada, lo que contribuye a la reducción de velocidad de los automovilistas.
 
Se exhorta a los automovilistas que si al conducir en carretera, observa una unidad de la Policía Federal que transita frente a ellos a una velocidad moderada, no lo rebase. Las sanciones por exceder los límites de velocidad son altas. Sin embargo, la seguridad de los ciudadanos es primordial para la Policía Federal, por lo que exhorta a los automovilistas a observar los límites establecidos en la señales.
 
También invito a la ciudadanía que ante cualquier intento de acto de corrupción de un servidor público, denuncie a través del número telefónico 088 y mediante la aplicación PF Móvil, donde también se brindará orientación a los usuarios.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias