SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Incinera FGR más de seis toneladas de narcóticos en seis estados

COMPARTE
quema de droga

18 de Marzo del 2019 Salvador Maceda TV Azteca

En todos los eventos de destrucción e incineración se supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad aplicable en la materia.

La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo la destrucción de más de seis toneladas de narcóticos y objetos del delito en Chihuahua, Sinaloa, Chiapas, Campeche, Estado de México y Guerrero, relacionados con diferentes indagatorias tras aseguramientos realizados por corporaciones de los tres niveles de gobierno.

En todos los eventos de destrucción e incineración se contó con la asistencia de autoridades militares, así como del Órgano Interno de Control de la FGR, que supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad aplicable en la materia.

Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos, así como a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales y al Código Nacional de Procedimientos Penales, los cuales prevén la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento del delito.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias