SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Ingresa a penal mujer que transmitió abuso de su hija

COMPARTE
Ingresa a penal mujer que transmitió abuso de su hija

03 de Marzo del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

La madre obligó a su hija de siete años de edad a tocar a su pareja en el municipio de Valle de Chalco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentó una orden de aprehensión contra Ana Gabriela ‘N’, de 32 años de edad,madre de la pequeña de siete años de edad a quien obligaba a masturbar a su pareja en el municipio de Valle de Chalco, según un video que la detenida difundió en redes sociales.

La mujer fue ingresada la noche de este sábado 2 de marzo al Centro Penitenciario de Chalco y quedó a disposición de un juez para que sea determinada su situación legal por el delito que se le investiga, siempre embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Lo anterior luego que le fuera girada una orden de aprehensión por procurar, obligar, facilitar o inducir, por cualquier medio, a una o varias personas menores de edad a realizar actos sexuales o de exhibicionismo con fines lascivos o sexuales, reales o simulados, con el objetivo de videograbarlos, fotografiarlos, filmarlos o exhibirlos.

La Fiscalía indicó que a Ana Gabriela se le investiga debido a que habría videograbado a su hija, menor de edad, tocando a un hombre desnudo mientras éste se encontraba recostado en una cama. Estas imágenes fueron difundidas a través de redes sociales hace unos días.

Las autoridades realizaron un llamado a la población para que en caso de que reconozca a esta mujer como probable partícipe de algún delito, sea denunciada.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias