POLíTICA

Ver más

Inicia EPN gira por Europa

COMPARTE
enrique peña nieto

20 de Abril del 2018 Laura Casillas TV Azteca

Enrique Peña Nieto visitará Alemania, Países Bajos y España.

Cd. de México.- La noche de este viernes, el presidente Enrique Peña Nieto viaja a Europa para iniciar una gira de trabajo por Alemania, Países Bajos y España.

El domingo 22 de abril se prevé que el mandatario participará en la Ceremonia de Inauguración de la Feria de Hannover a la que también asistirá la canciller Angela Merkel.

El lunes 23 de abril, el jefe del ejecutivo y la Canciller de Alemania, Angela Merkel inaugurarán el Pabellón de  México.

Más tarde el presidente inaugurará la Cumbre de Negocios México-Alemania y después se trasladará a la sede mundial del Volkswagen en la Ciudad de Wolsfsburgo.

El martes 24 de abril, iniciará una visita oficial al Reino de los Países Bajos donde se reunirá con los miembros de la Confederación Patronal Neerlandesa, con el rey de los Países Bajos, Willem Alexander y el Primer Ministro, Mark Rutte.

El miércoles 25, en Madrid, el presidente Enrique Peña Nieto, se reunirá con el jefe del gobierno Español, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa.

En el Palacio de Zarzuela asistirá con su esposa a una comida que ofrecerán en su honor los Reyes de España, Felipe VI y Letizia.

Por la tarde visitará la Casa México.

Tras este recorrido concluirá su gira por el continente europeo.

El presidente Peña Nieto regresará a la Ciudad de México la madrugada del jueves.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias