SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Inicia partido México contra Alemania

COMPARTE
Aficionados de la Selección Mexicana de futbol

17 de Junio del 2018 Azteca Noticias / Notimex TV Azteca

Varios puntos de la capital ya viven la adrenalina del futbol.

Desde hace varios días la fiesta mundialista comenzó a vivirse en varios puntos de todo el país, y ejemplo de ellos es el Zócalo capitalino donde una cascarita no viene nada mal a unos minutos de que inicie el partido contra Alemania. 

México vs Alemania
México vs Alemania

Los asistentes podrán disfrutar el partido programado a las 10:00 horas (tiempo del centro de México) en la megapantalla instalada en la plancha del Zócalo. A partir de las 06:00 horas podrán ingresar los seguidores del Tricolor a la Plaza de la Constitución donde se proyectarón 30 partidos del mundial.

Además los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de otras actividades deportivas. 

El Zocafut concluirá el 15 de julio, día en que se conocerá al campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. “Precaución Vial en PlazaDeLaConstitución por evento Zocafut”, registró el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX. 

México vs Alemania

Por el evento, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México sugirió a los conductores como alternativas de circulación: el Paseo de la Reforma, las calles de López Rayón y Granaditas, así como Anillo de Circunvalación, José María Izazaga y la calle de Balderas.

¿Y tú dónde lo ves? 

México vs Alemania

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias