ELECCIONES

Ver más

Injusta la multa del Tribunal: El Bronco

COMPARTE
Bronco en la CDMX Elecciones 2018

21 de Junio del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

Jaime Rodríguez aseguró que la multa en su contra será pagada.

Cd. de México.- Jaime Rodríguez "El Bronco" aseguró que le parece injusta la multa en su contra que dejó en firme el Tribunal Electoral por financiamiento irregular durante el periodo de recolección de firmas.

Luego de una convivencia con jóvenes universitarios, el independiente adelantó que va a acudir a instancias internacional de Derechos Humanos y dijo que va a pagar la multa pero primero le va a pedir permiso a su esposa.

El candidato se mostró molesto ante la insistencia de la prensa por conocer sus argumentos contra la multa y reiteró que él y sus allegados pusieron recursos propios para su campaña.

También aseguró que no se cortará la mano porque no ha cometido delito alguno.

Al término del evento, "El Bronco" saludó a una veintena de simpatizante que lo esperaban afuera con banderines y logotipos de su campaña. Aseguraron ser capitalinos simpatizantes del candidato y acudieron a visitarlo

Al saludar a la gente que iba pasando, un niño le pregunta: ¿Me vas a mochar la mano? –A ustedes no- contestó el candidato entre risas de los adultos que acompañaban al niño.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias