SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Investigan asalto en restaurante del Pedregal

COMPARTE
Asalto

29 de Mayo del 2018 Javier Garduño TV Azteca

Robo con violencia

Ciudad de México.- Las cámaras de videovigilancia de un restaurante de comida japonesa captaron el momento en que un delincuente asaltó con violencia a una mujer en 14 segundos, en la colonia Fuentes del Pedregal, delegación Tlalpan.

De acuerdo con la fecha que registró la cámara, el robo a punta de pistola fue cometido a las 5 de la tarde con un minuto, el domingo 20 de mayo. 

En un video que circula en redes sociales se ve a un hombre robusto que lleva puesta una cachucha, pantalón de mezclilla, tenis blancos y sudadera oscura, se hace pasar por comensal y voltea varias veces para ver a las personas a su alrededor. 

Cuando decide levantarse cierra una revista que hojeaba sin verla y al parecer se comunica con alguien en el exterior a través del manos libres de su teléfono celular.

En el video se aprecia que camina hacia su víctima, una mujer que está sola y escribe en un teléfono a dos mesas de la suya, le dice algo muy cerca y ella, al darse cuenta que es un asalto, se echa para atrás.

El ladrón forcejea con la víctima para alcanzar su brazo derecho, saca una pistola cromada y apunta a la mujer que grita mientras los demás comensales se esconden bajo mesas y algunos entran a la cocina.

Finalmente el delincuente le arranca el blazalete, lo guarda en la bolsa de su chamarra y sale. 

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que ya investiga los hechos para ubicar al criminal.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias