SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Investigan homicidio de hermano de diputado en la CDMX

COMPARTE
diputado

18 de Diciembre del 2018 Javier Garduño TV Azteca

En la foto de perfil del diputado, en su cuenta de Twitter, hay un moño negro

Ciudad de México.- Marco Antonio Hernández Mirón, hermano de un diputado del Congreso de la Ciudad de México, fue asesinado por dos hombres con los que habló cerca de su casa, en la esquina de Tenosique y Sotuta, colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan.

El homicidio fue cometido la noche del lunes cuando la víctima estaba a bordo de una camioneta estacionado y según las investigaciones periciales la víctima recibió un balazo en la espalda, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.
Hernández Mirón, de 51 años de edad, fue identificado como hermano de Carlos, diputado electo por mayoría en Tlalpan que pertenece al grupo parlamentario de Morena.

La Policía de Investigación obtuvo las imágenes de una cámara de video vigilancia que registró la llegada de Marco Antonio a bordo de la camioneta a las 20:02 horas, un minuto después apagó las luces y a las 20:07 se bajó del vehículo. 

“En las imágenes se observó que la víctima dialogó con dos individuos y después lo agraden con un arma de fuego”, destacó la Procuraduría en una tarjeta informativa. 

Los asesinos huyeron caminando.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias