SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Invierte el IMSS 620 mdp en clínicas y equipo para Michoacán

COMPARTE
imss

21 de Julio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

El Seguro Social ha remodelado 25 unidades familiares y rurales, 11 hospitales generales y rurales, dos guarderías y el Centro de Seguridad Social de Morelia

21 de julio (Azteca Noticias) El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso en marcha diversas instalaciones médicas en Michoacán con inversión de casi 47 millones de pesos, como parte de la modernización de infraestructura en la entidad, donde se han destinado cerca de 620 millones de pesos durante esta administración, en beneficio de 2.4 millones de derechohabientes y usuarios de IMSS-PROSPERA.
 
En esta administración, el IMSS ha remodelado las instalaciones de 25 unidades médicas familiares y rurales, 11 hospitales generales y rurales, dos guarderías, el Centro de Seguridad Social de Morelia, almacén, además de oficinas delegacionales y subdelegacionales.
 
El Director General del Seguro Social, Tuffic Miguel, encabezó en Uruapan la inauguración de quirófanos, laboratorios y servicio de Urgencias del Hospital General de Zona No. 8, obras para las que se destinaron 31.1 millones de pesos, a fin de brindar mejores servicios que impacten favorablemente en la salud de los michoacanos.
 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias