INTERNACIONAL

Ver más

Irán condena la separación de niños migrantes de sus familias en EUA

COMPARTE
Filas de migrantes con niños en Tijuana internacional

20 de Junio del 2018 Notimex TV Azteca

El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, acusó a Estados Unidos de cometer crímenes horribles en cualquier lugar del mundo.

Teherán, Irán.- El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, acusó hoy a Estados Unidos de cometer crímenes horribles en cualquier lugar del mundo, en alusión a la separación de los niños inmigrantes de sus familias en la frontera sur de Estados Unidos. 

“El enemigo de Irán y la humanidad es el régimen que separa a niños de sus madres. Ver las imágenes de los niños separados de sus padres en Estados Unidos hace que una persona se sienta exasperada, dijo Jamenei en comentarios publicados en su sitio web oficial. Denunció que Estado Unidos separa a los niños de sus padres inmigrantes con completa malicia, sin dudar en cometer crímenes horribles en cualquier lugar. 

“El problema de separar a cientos de niños de sus padres en la frontera entre Estados Unidos y México es un problema serio y muestra quiénes son, indicó. La administración de Donald Trump ha recibido críticas de varios países y organismos internacionales por la política de “tolerancia cero con la inmigración, que se ha traducido en la separación de unos dos mil niños de sus padres en el momento de cruzar la frontera sur de Estados Unidos sin documentos. J

Jamenei, quien tiene la última palabra en cuestiones de Estado, regularmente denuncia las acciones de Estados Unidos y las ha intensificado a raíz de que Trump anunció a principios de mayo pasado la salida de Estados Unidos del acuerdo nuclear firmado con Irán en 2015. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias