SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Ismael Figueroa está delicado de salud

COMPARTE
pistola

23 de Noviembre del 2018 Javier Garduño TV Azteca

Fue un solo atacante, asegura Amieva

Ciudad de México.- El líder del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, está delicado de salud y el agresor fue detenido por una mujer de la Policía Auxiliar que pasaba por el lugar, informó el Jefe de Gobierno José Ramón Amieva.

Se trató de una agresión directa en la que dos bomberos que lo acompañaban resultaron lesionados, no están graves, y reciben atención en el mismo hospital donde se encuentra Figueroa.

Según las primeras investigaciones, sólo hubo un agresor, identificado como Baudel Maldonado Pazarán, quien tiene su domicilio en el estado de México, y presuntamente perteneció a la Policía Federal y al Ejército, subrayó el jefe de Gobierno de la Ciudad, en conferencia de medios.

Maldonado, a quien le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, está a disposición del agente del ministerio público en la Agencia Central de Investigación en espera de que rinda su declaración.

José Ramón Amieva dio a conocer que la Policía Preventiva acompañará a los bomberos en las distintas estaciones para asegurar el servicio ante las posibles emergencias ciudadanas que pudieran surgir y deseó la pronta recuperación de las víctimas.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias