INTERNACIONAL

Ver más

Jueza rechaza llevar caso de expresidenta argentina por exceso de trabajo

COMPARTE
Cristina Fernández de Kirchner. La soberana impúdica

19 de Marzo del 2019 Notimex TV Azteca

Mientras tanto, Cristina Fernández se reunió con Raúl Castro en Cuba y regresará al país sudamericano el próximo viernes.

19 de marzo.- La jueza Adriana Palliotti rechazó el caso para juzgar a Cristina Fernández de Kirchner, debido al exceso de trabajo que tiene en el tribunal, mientras que la expresidenta argentina se reunió con Raúl Castro en Cuba y regresará al país sudamericano el próximo viernes. 

Palliotti, designada para reemplazar al fallecido Jorge Tassara en el tribunal que juzgará a Fernández de Kirchner por la obra pública, envió una nota a la Cámara Federal de Casación en la que enumeró los juicios en los que intervendrá por lo que debido a su agenda no podrá tomar el caso. 

De acuerdo con reportes de prensa, la Cámara Federal de Casación se reunirá mañana miércoles para analizar el tema, luego de que la fecha del primer juicio por corrupción contra la ahora senadora será el próximo 21 de mayo. 

Tassara junto con los magistrados Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu iniciarían el juicio contra la exmandataria por presuntas irregularidades en la obra pública durante su gestión (2007-2015) y por la firma de un memorándum de entendimiento con Irán. 

Sin embargo, Tassara, murió cuando se recuperaba de una cirugía de corazón a la que fue sometido en febrero pasado.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias