POLíTICA

Ver más

La encuesta que vale es la del 1 de Julio: Meade

COMPARTE
Meade Nuevo Léon Elecciones 2018

18 de Abril del 2018 Agustín Rodríguez TV Azteca

Meade asegura que un candidato que está peleado con los valores de los mexicanos, no merece gobernar.

En Monterrey, Nuevo León, José Antonio Meade presentó su propuesta de apoyo a los pequeños y medianos empresarios, denominada:

"Mi modelo económico eres tú".

Ahí ante emprendedores, el aspirante tricolor prometió que de llegar a la presidencia pondría en marcha un modelo económico que promueva  apoyos, programas e incentivos que  den herramientas útiles  a quien quiera poner un negocio propio.

"...El modelo económico  quiere decir: Decirle si al respeto a las personas con discapacidad, decirle si a reducir la deuda, decirle si al gasto publico  eficiente y transparente, decirle si a un sistema eficiente de pagos que funcione, decirle si al castigo a  cualquier desvío, decirle si al Sistema Nacional  Anticorrupción, decirle si al seguro popular ,  decirle si al nuevo aeropuerto, decirle  si a "Avanzar  contigo" y a la pregunta de si vamos a ganar, decirle Sí también..." señaló en candidato tricolor.

Después, en conferencia de prensa, crítico la postura del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador de resistirse a debatir sobre sus propuestas en. así de llegar a la presidencia de la república.

"...Pues un candidato que está peleado con valores democráticos, que ya acreditó estar peleado con el empleo, que acreditó estar peleado con la educación, que acreditó estar peleado con la civilidad, que acreditó estar peleado con la verdad, que acreditó estar peleado con la transparencia.

Y un candidato que acredita estar peleado con todos los valores que para los mexicanos son importantes, es un candidato que no merece gobernar...." enfatizó Meade

Finalmente, sobre el resultado de algunas encuestas que no le favorecen e incluso lo. lo anterior en tercer lugar, Meade dijo que la encuesta que realmente cuenta es la del primero de julio.

".. yo creo que para el debate no se prepara uno en tres días, para el debate se prepara uno con una vida de servicio, con una vida de experiencia, con la posibilidad de tener un conocimiento profundo de México y del mundo, con la posibilidad de conocer sus problemas y de entender cuáles son los elementos que tenemos que poner por delante para resolverlos..."

Este jueves Meade Kuribreña, también asistirá a un encuentro empresarial y encabezara un evento con simpatizantes en un estado de baseball


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias