POLíTICA

Ver más

Lanza PAN "alerta internacional" por riesgo a las libertades en México

COMPARTE
Marko Cortes

18 de Marzo del 2019 Agustín Rodríguez TV Azteca

Presidente del blanquiazul critica la figura de revocación de mandato recién aprobada.

Cd. de México.- Acción Nacional lanzó una alerta internacional para denunciar el claro intento de Morena de perpetuar en México un gobierno autoritario que atenta contra la democracia y las libertades.

Mediante un video difundido en redes sociales, el Presidente Marko Cortés, aseguró que Morena está dando los pasos para ese propósito.

“Lamentablemente, Morena ya ha dado varios pasos para repetir en México la experiencia de Venezuela, Bolivia o Nicaragua. Por eso, Acción Nacional alerta hoy a la comunidad internacional y llama a todos los ciudadanos libres para oponerse a estas acciones y para defender nuestra democracia”, subrayó.

Dijo que la más reciente se registró el jueves pasado en la Cámara de Diputados, donde la mayoría autoritaria de Morena y algunos aliados del PRI, aprobaron una reforma constitucional que debilita la participación ciudadana en la Consulta Popular y crea la figura de Revocación de Mandato, con la clara intención de manipular, con la fuerza de la Presidencia de la República, las elecciones de 2021 y convertirse en un probable primer paso para la reelección.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias