INTERNACIONAL

Ver más

Largas filas en Caracas por unos litros de gasolina

COMPARTE
venezuela nueva moneda3

02 de Noviembre del 2018 Notimex TV Azteca

Muchas reservas de petróleo y sin gasolina.

2 de noviembre.- La escasez de gasolina en la capital venezolana está generando largas filas de automóviles en las estaciones de venta y un racionamiento del combustible, advirtieron hoy dirigentes de la oposición política del país. 

El panorama de las últimas horas en Caracas muestra largas filas de vehículos, cuyos conductores esperan por horas su turno para llenar el tanque con la gasolina más barata del mundo. 

Fuentes del sector petrolero señalaron que la escasez se debe en parte a que la flota de camiones cisternas está afectada por falta de repuestos, lo que limita el número de vehículos que pueden llevar el combustible a las estaciones de servicio. 
“Casi dos horas esperando”, explicó Jorge Moreno, un chofer que se encontraba en una estación en el este de la ciudad. “Nadie explica qué pasa”. El diputado Rafael Guzmán, de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (Congreso), describió la situación como un “caos”, y dijo que Caracas es la capital del país con las mayores reservas petroleras del mundo, pero no hay gasolina. 

“El caos por las largas colas (filas) de carros que intentan surtir combustibles colapsan la ciudad. Los venezolanos seguimos pagando caro la destrucción" de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), señaló. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias