SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Localizan túnel artesanal en Nogales, con salida a una alcantarilla en EU

COMPARTE
Túnel Nogales Sonora EU SEGURIDAD Y JUSTICIA

23 de Marzo del 2019 Silvia Otero TV Azteca

El túnel tenía una longitud de cinco metros y se conectaba con el drenaje pluvial de los Estados Unidos, reportó la SSPC

Ciudad de México.- En Nogales, Sonora policías federales localizaron un túnel artesanal que tiene como salida un alcantarillado en Estados Unidos, por lo que se dio parte a las autoridades de la Border Patrol en ese país, que inhabilitaron el pasaje. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó en un comunicado que “el hallazgo se realizó cuando los efectivos realizaban patrullajes en las inmediaciones de la colonia Fundo Legal, en Nogales, donde se localizó la entrada de un pasadizo en el embovedado de un desagüe de drenaje pluvial que tenía tres cortes en su estructura metálica”.

El túnel tenía una longitud de cinco metros y se conectaba con el drenaje pluvial de los Estados Unidos. En el lugar se localizaron palas, seguetas y diversas herramientas e instrumentos de corte, así como cables de acero”, detalló la dependencia que dio parte también a la Fiscalía General de la República (FGR). 


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias