POLíTICA

Ver más

López Obrador da pena ajena: Ricardo Anaya

COMPARTE
Anaya en la Ibero Elecciones 2018

05 de Junio del 2018 Gerardo Segura TV Azteca

En su participación en la Ibero, Anaya aclaró que no le interesa ninguna alianza con el Presidente Enrique Peña Nieto, pues no busca mantener la continuidad en el país.

Ciudad de México. Ricardo Anaya  se reunió por más de dos horas con alumnos de la Universidad Iberoamericana en dónde respondió a diversos cuestionamientos de los universitarios de manera directa. 

Ahí el moderador y periodista Jorge Ramos le preguntó sobre las descalificaciones que hizo e su contra el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador durante el segundo debate presidencial, a lo que Ricardo Anaya  señaló que esa actitud le dio pena ajena:  "a mí me da un poco de pena ajena, el que alguien que aspira a ser el presidente de México se conduzca de esa manera porque un debate presidencial no es un concurso para bufón del pueblo, ni una competencia para ver quien pone los mejores apodos. Yo creo que un debate presidencial es para discutir ideas", dijo Ricardo Anaya. 

También se le preguntó si pretendía en algún momento alcanzar una alianza con el Presidente Peña Nieto a lo que de manera contundente aclaró que de ninguna manera: "no, de ninguna manera, bajo ninguna circunstancia. Claro que no y por una razón de lógica elemental,  porque quiero un cambio..." 

Anaya aclaró que no busca parecer una persona autoritaria sino simplemente que se cumpla la ley y quien cometa un delito sea castigado, independientemente de quien se trate." Yo si quiero que se pueda juzgar a un expresidente y que también me puedan juzgar a mí como presidente de México", destaco el candidato frentista. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias