POLíTICA

Ver más

López Obrador felicita a diputados de Morena por ley sobre sueldo de funcionarios

COMPARTE
AMLO

16 de Septiembre del 2018 Notimex TV Azteca

López Obrador envió una felicitación a los diputados de Morena por votar a favor de bajar los sueldos de los altos funcionarios de México.

16 de septiembre.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los diputados de Morena por la aprobación de la ley reglamentaria del Artículo 127 constitucional, donde se establece que ningún funcionario público puede ganar más que el titular del Ejecutivo federal.

“Aprovecho para hacerle un reconocimiento a los legisladores del movimiento de la transformación, decirles que van muy bien, diputados y senadores, eso es lo que tienen que hacer, nada de estar ahí apoyando iniciativas de ley, aprobando leyes en contra del pueblo, eso se terminó”, indicó.

De acuerdo con un comunicado de la fracción legislativa de Morena en la Cámara de Diputados, López Obrador agregó que los legisladores de ese partido están demostrando, en estos primeros días de la LXIV Legislatura, que son auténticos representantes populares".

En Nayarit, en el inicio de su gira de agradecimiento por todo el país, también pidió al coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, hacer llegar a los integrantes de su bancada su felicitación por votar a favor de bajar los sueldos de los altos funcionarios de México.

“Aquí le digo a Mario Delgado que adelante, que les comente a todos los legisladores. También mi felicitación a los diputados y diputadas federales de Nayarit que votaron por esta iniciativa de bajar los sueldos a los altos funcionarios públicos”, expresó.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias