POLíTICA

Ver más

Mala señal para México si Nicolás Maduro asiste a toma de AMLO: PAN

COMPARTE
Julio Preciado

06 de Noviembre del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

Mantener invitación a Maduro demostrará tinte dictados de nuevo gobierno: Preciado

Ciudad de México. La fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados respaldo la postura de su dirigencia nacional de rechazar la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por considerarlo un “violador de los derechos humanos”.

Para el diputado panista Jorge Luis Preciado, ante la situación en que se encuentra sumido el pueblo de Venezuela, sería un mal presente para México que Maduro asista a la toma de protesta del nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que el nuevo gobierno debe demostrar su interés por el respeto a los derechos humanos, la democracia y el bienestar del pueblo, por lo que refrendo la petición del PAN de retirarle la invitación, de lo contrario la lectura será otra.

“Tener un violador de derechos humanos en la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, manda una mala señal al país, manda una mala señal a los ciudadanos y confirma lo que veníamos señalando de que el gobierno de Morena será similar al de maduro, que inicio el extinto Hugo Chávez”, sentenció el legislador panista. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias