SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Manifestantes afectan vialidades en el centro capitalino

COMPARTE
Coloquio de Periodismo Cultural en el Zocalo

30 de Mayo del 2018 Notimex TV Azteca

Manifestantes realizan una marcha sobre la Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre hacia Allende y Donceles, y otra desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino

30 de mayo (Notimex).- Autoridades del gobierno de la Ciudad de México informaron que manifestantes realizan una marcha sobre la Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre hacia Allende y Donceles, y otra desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino, por lo que recomendaron tomar previsiones y utilizar vías alternas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter que “Inicia Marcha sobre plaza de la Constitución y 20 de Noviembre, Col. Centro. CUH., utiliza como alternativas viales Eje Central y José María Izazaga”.

Asimismo, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital sugirió en su cuenta @OVIALCDMX de la red social “#PrecauciónVial inicia marcha de #PlazaDeLaConstitución hacia Allende y Donceles. Consulte aquí #AlternativaVial”.

Informó que también se realiza una marcha del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo, por lo que recomendó tomar como opciones viales Anillo de Circunvalación, Circuito Interior, José María Izazaga y su continuación Arcos de Belén-Avenida Chapultepec, así como todo el Eje 1 Norte.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias